Un hogar lleno de Amor

jueves, 4 de abril de 2013

Detalles para despedida

En cualquier momento podemos tener un proyecto para amenizar una despedida de soltera para una amiga o familiar que está próxima a casarse; así que para que estemos preparadas dejo esta ideas que me parecieron divertidas, sencillas y poco frecuentes algunas de ellas (checa el ramillete de flores...)
como ves tomar un té con estos personajes??? puedes adaptarlo a tus bolsitas de té de preferencia, sólo deberás tomar la imagen e imprimir varias a la vez.
La tradicional frase: "me caso o no me caso" deshojando margaritas te servirá para realizar estos corsages en fieltro.
con este centro de mesa te aseguro que más de una invitada se detendrá sorprendida a contemplarlo 
me encantó esta presentación para el obsequio...
Hasta la próxima mis amigas blogueras, espero hayan disfrutado tanto como yo de el ingenio de otras personas que nos permiten deleitarnos con sus obras y estimulan nuestra imaginación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario